martes, 10 de noviembre de 2009

EL PIANO DE RYUICHI SAKAMOTO

¡Atentos, músicos de La Cañada!
Entre las actividades musicales programadas para el ya famoso Festival de Otoño madrileño, destacamos hoy el concierto del fantástico pianista y compositor japonés Ryuichi Sakamoto. Sakamoto es autor de bandas sonoras como las de El cielo protector, Tacones lejanos, Felíz Navidad Mr. Lawrence y, la que le dió el Óscar, El último emperador. En su larga trayectoria como compositor y pianista ha recorrido diversos estilos, desde el clásico hasta el pop pasando por el jazz, el tecno....Destacamos sobre todo la unión que lleva a cabo entre música y tecnología; no se trata , pues, de un pianista clásico convencional y no defrauda en absoluto. Si no podéis acudir al concierto, recordad: siempre nos quedará "youtube".
Tendrá lugar a las 21 horas del miércoles 11 de noviembre en el Circo Price.

4 comentarios:

  1. primer comentario
    Que bandas sonoras tan esplendidas, Musica siiiiiii Hasta hoy no sabía yo lo necesario que era este blog de música,
    Ya leemos y ahora escuchamos.Este insti es una maravilla
    Gracias LOLAMU eres un sol

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Morticiaaaa!! ¡Gracias a ti por participar! ¡Estoy emocionada! Ahora entiendo lo importante que son los comentarios, son alicientes, son "pilas".¡Qué genial! Me das muchos ánimos, tu si que eres un sol. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo, llego a casa y voy a esuchar la música del día. Es como los libros esos de citas diarias. Pues música diaria.
    Sigue

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Bego! Saber que me lees me anima a seguir. Prometo esforzarme. Muchos besos.

    ResponderEliminar