viernes, 18 de mayo de 2012

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA





"Ha llegado el momento de la defensa de la Educación Pública, también a través de las redes sociales" 
 Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura)

4 comentarios:

  1. Querida Lola:
    Es un magnífico documento el que presentan los hacedores y defensores de la escuela pública. Esto debe calar y reflejarse en el respeto al trabajo que ustedes realizan diariamente pero también en los presupuestos y condiciones laborales y educativas.
    Éxito en su lucha. Un abrazo fuerte y solidario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , querida María Eugenia; ¡estamos en ello!

      Eliminar
  2. LolaMU:
    Estoy un poco alejado del mundo en estos días, estoy volcado con la vulgaridad que nos invade en Las Ventas y haciendo cábalas con los tiempos para que mi santa pueda recoger sus premios y disfrutar esos días que se ha ganado durante muchas noches. ¡Qué orgulloso me siento! No lo expreso demasiado, pero seguro que ella lo sabe. Pero a lo que iba y es que me parece increíble que a estas alturas estemos en estas y que haya gente que piense que son mejores otros modelos. Bueno, mejores son para los intereses de sus bolsillos, lo que todavía me indigna más, porque tengo la sensación de que mi miseria y necesidad alimenta su soberbio y su riqueza.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique: no me extraña que te sientas orgulloso, es para estarlo y te felicito por la parte que te toca; mucha gente no sabe que esto de utilizar las TIC cuesta mucho tiempo y esfuerzo a los profesores... ¡y a sus familias! En cuanto a lo otro... estoy convencida de que triunfarán la razón, la inteligencia y el buen criterio sobre todo lo demás. Hay que intentar ser positivos y no caer en el desánimo pero, que sepas que comparto contigo esa sensación.
      Muchos besos torero ¡y ánimo con tus faenas!

      Eliminar