Eran las 8,20 del pasado 9 de mayo cuando el pandero y la darbuka se encontraban en el vestíbulo para recibirnos. Omar, Saad y Mohamed se encargaban de inaugurar una jornada diferente - la celebración del Portfolio Europeo de las Lenguas - regalándonos todo un espectáculo de percusión y transportándonos, por unos instantes, a su fascinante y exótico Marruecos.
Aunque no pudimos grabarlo in situ, os dejo uno de los ensayos en clase; disfrutadlo.
¡Mis felicitaciones a los tres!
Como nos gusta mucho el cine, y aunque no tenga nada que ver, incluímos otros Tambores lejanos - estos, americanos - con música de Max Steiner.
¡¡¡Qué bonitooooo! ¡Qué pedazo de artistas! ¡Que se repita!
ResponderEliminarCualquier día de estos os sacamos a todos de clase a golpe de parche, jejeje.
EliminarBesos.
!!Que interesante!! Siempre me ha llamado mucho la atencion las melodias Etnicas.Y a lo que percusion se refiere,ni te cuento ;)
ResponderEliminarUn besote!
Interesante y sobre todo sorprendente, Miguel Ángel; imagínate la sorpresa del personal -que no se lo esperaba- cuando se encontraban con aquello al llegar, je, je. Te hubiera gustado. Por cierto: me ha dicho "nuestro común amigo" (esto suena muy "Dickensniano") que contamos contigo el 8 de junio ¡¡¡Yupiiii!!! Estoy deseando veros por allí.
Eliminar¡Un beso para ti también!
LolaMU:
ResponderEliminarSe me pasó esta entrada sin comentar y no quería dejármela pasar, pues da gusto escuchar a los chicos. Cierras los ojos y te ves en Fez tomando un té con la ciudad debajo de ti.
Besos
Gracias, Enrique. Sé que estás ocupadísimo y espero que sea para bien. Te mando un beso muy grande.
Eliminar