"Adoro el hecho de que usen mis composiciones para existir y que pasen a formar parte de las vidas de otros. Es un privilegio escribir una canción y que se convierta en algo importante en la existencia de otra persona, que alguien la escuche y mire hacia atrás para ver cómo hacía las cosas en el pasado. ¿Qué puede haber más bonito que eso? "
No lo enlazo pero os dejo la dirección:
http://elpais.com/elpais/2015/05/07/eps/1431010890_666184.html
El último truco
Quiero decirte que sigo habitualmente tu blog; me encanta y no sólo por la música sino también por la filosofía que le acompaña (y también por alusiones significativas para mí). A esta selección añadiría Brothers in Arms, Romeo and Juliet…y, cuando necesito cargar pilas, Sultans of Swing.
ResponderEliminarGracias,
Marisa
Ante todo, quiero agradecerte tus palabras, Marisa. Me anima mucho saber que consigo transmitir algo más que información y estoy segura de que compartimos esa filosofía a la que aludes. En cuanto a la selección musical...¡me encantan todas tus sugerencias! Te diré que lo que más tiempo me lleva siempre es decidir o elegir los vídeos, ¡pondría tantos! jejeje.
EliminarPues lo dicho; muchas gracias de nuevo; comentarios como el tuyo me animan a seguir con este "trabajo" devenido ya en necesidad y afición.
Abrazos
Lola
LolaMu:
ResponderEliminar¡El poder evocador de la música! Y la fuerza que tiene. Así, en un abrir y serrar de ojos te coge y te lleva a otra época, a otros momentos y parece que los vuelves a vivir. Que gusssssto.
Un beso
Verdaderamente, Enrique. ¿Quién necesita una máquina del tiempo pudiendo recurrir a la música?
Eliminar¡Muchos besos!