martes, 20 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Con este vídeo elaborado por los compañeros del IES Pío Baroja, os deseo a todos una feliz Navidad.



Tenemos cuerda para rato.

14 comentarios:

  1. Siempre he creído, querida Lola, que el lenguaje de señas o signos debiera ser asignatura obligada en las escuelas, independientemente de la sordomudez. Auténtico lenguaje universal.
    ¡Feliz Nadal!

    ResponderEliminar
  2. LolaMU:
    Al acabar el vídeo me he quedado con ganas de decir "¿se puede repetir?" o como dicen los niños pequeños "más". Cuanta sencillez para hacer algo tan grande. Me atrevo a decir que dicen la canción con muchísima sensibilidad, poesía y una perfecta entonación. Lo dicho, una maravilla. ¡Espe! ¿has visto que bonito?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que sería buena cosa, José Manuel; hay tantas cosas que deberían mejorar...
    Navideños bicos!

    ResponderEliminar
  4. Es un vídeo precioso ¿verdad Enrique? No deja de sorprenderme la capacidad de trabajo y de respuesta que tienen los profesores (y los alumnos, por supuesto). Cada vez estoy más orgullosa de pertenecer a este colectivo tan convencido y tan entregado. Muchas gracias, Enrique, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina la lengua de signos. Mis hijos han estudiado en un cole -público, por cierto- de integración de alumnado sordo, y siempre hay intérprete de signos en las reuniones, en los festivales...Me quedo embobada mirando la traducción. Espero, algún día, aprender algo (aunque mi hija, que aún está en el cole, me enseña alguna cosilla...) ¡Felices y verdes Navidades!

    ResponderEliminar
  6. También a mi me parece algo fascinante, Carlota; todo se andará; será cuestión de ponerse a ello.
    Verdes y felices también te las deseo yo, mi querida compañera.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de las mejores felicitaciones navideñas que he recibido en mi vida.
    ¡Feliz Navidad, Lola!
    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo, Francisco; me ha resultado original, sorprendente y preciosa. También yo te deseo unas fiestas maravillosas. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Aunque su comentario ha salido en otra entrada, nuestro tertuliano ocasional Daniel, nos ha felicitado a todos las Navidades.
    Quiero dejar constancia de ello, darte las gracias y desearte también una Felicísima Navidad , Daniel.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me llamo Gladys y rebuscando en internet, he encontrado este video de villancicos en lengua de signos y no por casualidad...es que soy una de las alumnas del Pío Baroja que interpreta en el villancico de Gloria Estefan (estoy al fondo con una coleta a un lado entre la compi peliroja y la rubita de pelo rizado!! jeje) Me alegro que os haya gustado, la verdad que lo hemos hecho con mucha ilusión y con ganas de difundir la lengua de signos por todas partes! Muchas gracias por colgar el video en tu blog! Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Gladys: ¡a todo el mundo le encanta el vídeo! Se está difundiendo muchísimo. Lo habéis hecho genial, sois unos artistas. Estáis todas preciosas (y el profe también, por supuesto). Creo que la idea ha sido magnífica y el resultado, muy hermoso.
    Muchas gracias a ti por el comentario y por la oportunidad que me has dado de poder felicitaros a todos desde aquí. Espero que vuelvas por aquí.
    Muchos besos y...
    ¡¡Feliz Navidad!! =)

    ResponderEliminar
  12. Querida Lola:
    Es fascinante este video que expresa mucho más de lo que la canción dice. Felicidades a ti y a quienes envían un verdadero mensaje de amor y esperanza.
    Va un abrazo muy fuerte y cariñoso, así como mis mejores deseos para este 2012.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lola: Me tomé la libertad de insertar este maravilloso video en La Aldea, en la que es primera vez que incluyo algo sobre la lengua de signos, si hubiera algún problema, por favor, dímelo.
    Va otro abrazo y disculpa mi atrevimiento.
    P.D. Mandaré el mismo mensaje a Carlota.

    ResponderEliminar
  14. Como verás, María Eugenia, a todos nos parece un trabajo bello y conmovedor. No creo que haya ningún problema en difundirlo, al contrario; seguro que a los autores les gustará saber que han saltado al otro lado del Atlántico; en cualquier caso estate tranquila que ya te avisaríamos. También desde aquí te mando mis mejores deseos, amiga mía.
    Un fuerte apapacho y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar