lunes, 14 de noviembre de 2011

ASÍ FUE: ¡LA MÚSICA SE VISTIÓ DE VERDE!

EL CONCIERTO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA: UNA MARAVILLOSA LECCIÓN DE PROFESIONALIDAD



Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros compañeros, profesores y alumnos, por este regalo. Y, cómo no, para quienes con sus cámaras, hacen posible que otros podamos disfrutarlo y divulgarlo. Vedlo entero: ¡no tiene desperdicio!













No he sido capaz de encontrar ni una sola reseña en los medios de comunicación


Como habréis visto, la asistencia fue masiva. A ver si toman nota los que deben tomarla.

10 comentarios:

  1. ¡Bravo, bravo, bravísimo! Es un orgullo tener a gente así en la marea verde. Lo difundo. Abrazos, Lola.

    ResponderEliminar
  2. Público concierto por el conocimiento público. Una firme y sonora demostración.
    Mis mejores deseos, querida Lola, y un verde abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fue impresionante: la orquesta, el coro, el dúo, la directora, el maestro de ceremonias, la percusión...¡Todo! Yo tampoco he encontrado nada en prensa, lamentable, sobre todo por el tiempo que llevan preparándolo y la cantidad de aplausos que arrancaron. Voy a intentar colgar alguna foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde la discrepancia en el pensamiento, pero con el mayor respeto por la libre expresión de las ideas y los principios, más un enorme afecto personal: ¡Enhorabuena Lola!
    Un verde abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En este barco navegamos muchos y muy variados, Biblos y estoy convencida de que cada uno procura cumplir su cometido con responsabilidad y profesionalidad, de la mejor manera posible.
    Lo que no acabo de entender es porqué se nos ha desprestigiado y vapuleado públicamente y con tanto encono. Es todo muy descorazonador. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias José Manuel por tus palabras y tus deseos. No hay mejor y más bello lenguaje que el de la música. Nos hace mejores ¿verdad?
    Musicales abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Carlota, el calor de la gente y de sus aplausos fueron el mejor de los reconocimientos, además, creo que de haberse dicho algo sobre el tema no habría sido referido a la música precisamente. ¡Estoy deseando ver esas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Francisco: agradezco de veras tus palabras, y ese respeto que, lamentablemente y aunque no lo creas, parece escasear últimamente por estos lares. También desde el afecto, que como sabes, es recíproco, te mando un musical abrazo.

    ResponderEliminar
  9. LolaMu:
    ¡Qué vergüenza, me perdí esta entrada! Pero bueno, aunque tarde, que sepas que estuvo muy bien y que se te echo de menos. Y que se enteren que cosas como estas no se pueden preparar con dos horas más, hace falta mucho más tiempo, dedicación y toneladas de cariño en el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Vergüenza? ¡Pero si la culpa ha sido mía que, con la actividad de Schoenberg no he dado tiempo a visitas! Además, tu estuviste allí y eso es lo que más vale.
    Un millón de gracias por tu constante apoyo, ¡Torero!

    ResponderEliminar