LolaMU: Parece que para ir volviendo de las vacaciones te tienen que medio engañar llevándote de romería. Pues ten cuidado, no sea que cuando te bajen del carro te veas en la puerta del instituto. Yo sé que has estado en la gloria de vacaciones, pero algunos, muy egístas, echábamos de menos los regalos de este sitio. Besos
¡¡Enrique!! ¡Qué bueno es encontrarse de nuevo con los amigos! La verdad es que me hubiera quedado otro mes por ahí; en fin; dicen que lo bueno si breve.....(¿a quién se le ocurriría la frasecita?) Muchas gracias por recibirme con tanto cariño, prometo esmerarme. Un montón de besos!
¡Ya lo creo que es evocador!Estas fiestas son pura alegría. Me ha gustado recordar a Víctor Manuel. Nos vemos, compi, el verano se acaba (y qué otoño nos espera, mon Dieu...)
Querida Carlota: no pude dejar de canturrear la cancioncita en todos los días que estuve por allí, ja, ja. De la vuelta mejor no hablamos, ¡me está dando vértigo! Mañana podremos despacharnos a gusto. Un beso, compañera.
¡Los clásicos nunca nos abandonarán!
ResponderEliminarQué razón tienes, Melovida; te asaltan cuando menos te lo esperas, je, je.
ResponderEliminarLolaMU:
ResponderEliminarParece que para ir volviendo de las vacaciones te tienen que medio engañar llevándote de romería. Pues ten cuidado, no sea que cuando te bajen del carro te veas en la puerta del instituto. Yo sé que has estado en la gloria de vacaciones, pero algunos, muy egístas, echábamos de menos los regalos de este sitio.
Besos
¡¡Enrique!! ¡Qué bueno es encontrarse de nuevo con los amigos! La verdad es que me hubiera quedado otro mes por ahí; en fin; dicen que lo bueno si breve.....(¿a quién se le ocurriría la frasecita?)
ResponderEliminarMuchas gracias por recibirme con tanto cariño, prometo esmerarme.
Un montón de besos!
¡Ya lo creo que es evocador!Estas fiestas son pura alegría. Me ha gustado recordar a Víctor Manuel. Nos vemos, compi, el verano se acaba (y qué otoño nos espera, mon Dieu...)
ResponderEliminarQuerida Carlota: no pude dejar de canturrear la cancioncita en todos los días que estuve por allí, ja, ja. De la vuelta mejor no hablamos, ¡me está dando vértigo! Mañana podremos despacharnos a gusto.
ResponderEliminarUn beso, compañera.