viernes, 24 de junio de 2011

¡FELICES VACACIONES!



Podríais hacer un puente, luchar contra momias o escalar la Torre Eiffel....en fin,
como veréis, mucho hay por hacer antes de ir otra vez a estudiar...




16 comentarios:

  1. Felices y muy merecidas vacaciones.
    Si vienes a la Ciudad de México, te recibiremos con los brazos abiertos.
    Disfruta el verano, que todo vaya muy bien.
    Un abrazo, querida Lola, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. LolaMU:
    Yo oigo esto y me pongo de los nervios. Empiezo a mandar a gente al baño, a que pongan la mesa para la cena, prepearar las mochilas para el cole y a ver que se acerca la hora de que se vayan a la cama. ¡Qué tensión! Aunque eso se ha acabado por unos meses. Muy buenas y musicales vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sean unas muy felices vacaciones, Lola!
    Yo las disfrutaré en mi faceta docente, no en las otras labores profesionales porque... "el espectáculo debe continuar". Por suerte, la mayoría de las veces, me compensa lo que hago. Y, bueno, dentro de no mucho tiempo, me espera París...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes a tu manera de la liberación horaria, querida Lola. Yo procuraré hacerlo con los quince días que ahora me tocan.
    Libres y melódicos bicos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias querida María Eugenia; yo te deseo lo mismo. No te quepa duda de que si voy te avisaré (aunque para poder ir tiene que tocarme la lotería, je, je). Creo que nos seguiremos "viendo" en nustros sitios virtuales, en los que también disfruto muchísimo.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho esta serie, Enrique; especialmente algunos de sus personajes. Debe emitirse a todas horas porque aquí la gentecilla la ve en el desayuno, antes de ir al cole, y yo la asocio totalmente al curso escolar ¡qué cosas!
    Feliz verano también para ti, torero.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo te deseo, Francisco. Cambiar de actividad es ya un descanso y lo de París...¡el premio gordo!
    Seguiremos charlando no obstante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, José Manuel; lo mejor de las vacaciones es la sensación de libertad,independientemente de donde se esté o a dónde se vaya uno.
    Disfruta de tu descanso.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz verano, felices vacaciones, feliz descanso, feliz tiempo libre, felices lecturas, y que a nadie se le olvide ponerle a todo eso una banda sonora. Abrazos, Lola.

    ResponderEliminar
  10. ¿No te parece, Biblos que lo mejor de las vacacionesde de verano, es mirarlas desde arriba, en este momento en el que apenas si han comenzado y las sentimos prometedoras y llenas de posibilidades y planes? ¡Qué maravilla!
    Mis mejores deseos y mil abrazos para ti también.

    ResponderEliminar
  11. Querida LolaMu, a mí, aunque de otra manera, me pasa como al torero (es una musiquilla presente en nuestras vidas), porque confieso que me caen bien y que tienen razón en todas esas cosas que hay que hacer antes de volver al cole. Aunque todavía no estoy de vacaciones (memorias y exámenes de septiembre me lo impiden), estoy cerca. Y estoy de acuerdo en que ese momento en que las sentimos pposibles es maravilloso. ¡Felices vacaciones, LolaMu!

    ResponderEliminar
  12. Carlota: también yo estoy enredada en actas y memorias pero, como dices...¡estamos cerca! De hecho, ¡todavía no me he parado serenamente a disfrutar de planes siquiera! La entrada, en realidad, es para despedir a los alumnos y ha sido "inspirada" y casi elaborada por esa "fan" de los dibujos animados que merodea siempre a mi alrededor, je, je.
    También yo te deseo unas felices vacaciones, aunque nos veamos estos días.

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones a todos!! Sobre todo a ti Lola. Me ha encantado que seas mi tutora, de verdad. Ya nos veremos!! Hasta otra!!.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchííísimas gracias Daniel!! Ya sabes que te deseo todo lo mejor, especialmente diversión y relax: te lo has ganado! También a mí me ha encantado tenerte de tutorando.
    Yo seguiré blogueando. Visítame aquí siempre que quieras, (sabes también que me gustan mucho tus comentarios).
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. olaaaa profee jajaja ;) soy dani de 2ªA

    ResponderEliminar
  16. OLAA ¡¡¡¡¡¡lolaa soy AITANA de 2ºa

    ResponderEliminar