Un niño ha nacido en Belén, Aleluya.Por eso está dichosa Jerusalén, Aleluya.Con jubiloso corazón adoremos, con un canto nuevo, a Cristo que ha nacido.
Nos despedimos del trimestre - y de la Edad Media, queridos alumnos de tercero - con los mejores deseos para todos y con este canto divino en las voces de los monjes Benedictinos del Monasterio de Silos.
Nos vemos a la vuelta..... en el polifónico Renacimiento...
FELIZ NAVIDAD
¡Muy feliz Navidad desde MI SIGLO!
ResponderEliminarCon un afectuoso saludo
Aleluya una y mil veces. Feliz Navidad, feliz descanso, feliz 2011. Nos vemos en enero. Besos y abrazos por doquier. ¡Vacacioneeeees!
ResponderEliminarQuerida Lola:
ResponderEliminarSe me ocurre que les pidamos a los Reyes unos buenos altavoces que inunden el centro de cantos gregorianos, por eso de amansar, que hay que ver lo que relaja esto.
Feliz Navidad, que pases unas buenas vacaciones en tu arcádico jardín: nos vemos (además de mañana), a la vuelta con energías renovadas.
Besos.
LolaMU:
ResponderEliminarCreo que esta vez nos has engañado y no has cogido los vídeos de la red, los has pinchado directamente desde el cielo, pero por una vez te perdonamos la trampa. ¿Quién no se cree que canten los ángeles?
Besos y Feliz Navidad
Hermosos cantos, divinos en su sencilla desnudez.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, querida Lola!
¡Bendita música celestial!
ResponderEliminarCon el agradecimiento, por tantos momentos felices, te envío hoy mi más sincero deseo de felicidad para ti y para todos los que quieres.
Un beso navideño.
Gracias por compartir este mensaje musical de paz y amor, tan necesario en estos días.
ResponderEliminarFeliz Navidad en compañía de tu familia y amigos.
¡Muchas gracias J.Julio y feliz Navidad también para ti!
ResponderEliminarBiblos, ¡que disfrutes de estas merecidííísimas y ansiadas vacaciones! ¡Feliz de todo!
ResponderEliminarCarlota querida, querido Enrique; ahora toca relajarse y disfrutar un poco, de la música y de todo lo demás con cánticos celestiales o....¡terrenales!
ResponderEliminarMuchísimos besos y ¡felices fiestas!
A mis musicales doctores mi gratitud y mis mejores deseos; querido José Manuel, querido Francisco disfrutad mucho estos días.
ResponderEliminar¡Muuuuchos besos!
¡María Eugenia: muchas gracias! También yo te deseo unas felicísimas Navidades a ti y a todos los tuyos.
ResponderEliminar