lunes, 3 de noviembre de 2014

UN LUSTRO



Parece mentira.
El martes 3 de noviembre de 2009 comenzábamos una andadura que nos ha conducido al lugar en el que estamos y cuyo final aún no se vislumbra en lontananza.
Este fue el inicio:

Comenzábamos entonces con Aaron Copland y la promesa de volver sobre él. Hoy lo hacemos por fin (más vale tarde que nunca) escuchando algo precioso: La promesa de la vida.



Pertenece a la ópera "The Tender Land" y tiene un texto que podéis ver aquí y que comienza así:

The promise of living
With hope and thanksgiving
Is born of our loving
Our friends and our labor.

Muchísimas gracias a TODOS  por vuestro apoyo, por vuestro interés y por vuestra compañía; en ningún momento me he sentido sola.

10 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades! Siempre son refrescantes tus entradas. Aprendo y me sorprendo. Un gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cristina!
      Si algo me ha parecido maravilloso del "blogueo" es que me ha permitido conocer personas y compañeros estupendos y hacer amistades virtuales que valoro enormemente.
      ¡Te mando un abrazo muy grande!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Guachimán! Un beso también para ti.

      Eliminar
  3. Mi Re conocida Lola Mu, vuelvo a levantar la percusión en su honor.
    Si no tiene inconveniente y me permite contarle. Curioso que celebre con Copland su aniversario y al escuchar de nuevo su música no pude evitar reconocer mi primer contacto con Aaron. Fue en la preparatoria donde mi bien recordado profesor Ernesto Guzman, no platicaba sobre la escuela de New York y sus pintores y nos puso, toda vía un Lp (long playing) el Grand Canyon de Coopland. Sonidos estridentes me parecían que en ese entonces no entendía, fue hasta que visite el Gran Canyon y las extensiones de Utha y Arizona y New Mexico que percibí la riqueza teutónica de los metales. Celebro compartir su aniversario con estos mis recuerdos.

    Un abrazo que se acople con la sonoridad del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que Copland nos haya dado tanto juego, querido Sergio. Ya sabes que estoy encantada de que me cuentes. Lo mejor que me ha reportado el blog son precisamente estas experiencias y este compartir con amigos como tu. Es maravilloso saber que sigues ahí, a MI La Do (jejeje) , desde Porto o desde México, regalándome tus azules y sabrosos comentarios.
      Te mando mi gratitud y un abrazo enooorme.

      Eliminar
  4. LolaMU:
    Los que no nos hemos sentido solos somos los que hemos disfrutado de todo lo que nos traído por aquí. Nos has hecho evocar músicas, momentos, películas y hasta obsesiones. Muchas gracias y muchas felicidades. Aaah y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, queridísimo Enrique. Qué voy a decirte que ya no sepas. Formas parte de todo este tinglado y saberte ahí me anima constantemente; de hecho, mis entradas constan de un cuerpo, una firma, unas etiquetas y tu comentario. Espero que sigas ahí, como hasta ahora; adoro ese torero sobre fondo azul que me mira al final de cada post.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Pues muchísimas felicidades, Lola. Para ti y para todos los que tienen (tenemos) el privilegio de pasar por aquí y mirar por esta ventana y escuchar y sentir y aprender y... En fin..., que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Biblos. Tu "Bibloranca" fue uno de mis dos modelos en los comienzos. ¡Tus visitas sí que son un privilegio para mí!
      Un gran abrazo, compañera.

      Eliminar