jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS CINCO....¿?




Presentamos nuestro  "grupo de los cinco" (aún no tienen nombre propio).  Hoy han actuado en el Instituto, en la entrega de los premios "Mi futuro instituto" y nos han "enganchado"  con su buen hacer y su espontaneidad. Lo han hecho con tres canciones estupendamente interpretadas: la mítica Knockin' on heaven's door,   Royals  de Pentatonix y  Canción de la ley SOPA de Yellow Mellow.
Aquí, un momento pésimamente grabado 




Y aquí la versión que ellos no conocían de Knocking on heaven's door 




Hoy, sin duda, volvemos a recordar las sabias palabras de Tchaikovski....

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco". 


Muchas gracias, Alina, Ángel, Javier, Malena y  Noelia.

4 comentarios:

  1. ¡Impresionante! ¡Qué desparpajo el de Noelia! ¡Qué bien sincronizados! Desde luego, no sé qué hace esta profe de música que siempre nos guarda alguna sorpresita para los finales de trimestre. Feliz Navidad a todos mis cañadienses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo el mérito es de ellos, Carlota. Han trabajado mucho. En fin; un año más....¡cuánto te echamos de menos!
      Feliz Navidad para ti también ¡y muchísimos besos, compañera!

      Eliminar
  2. LolaMU:
    ¡Qué bueno! Cuánto me ha gustado la canción de los cinco chavales, no se oye muy bien, pero que gustazo, que soltura y que forma de decir tan directa y natural. Muy, muy bueno. La profe de música tiene que estar encantada. No es para menos. Si te la encuentras por ahí, dale la enhorabuena. Qué bien. ESTO ES LA ENSEÑANZA PÚBLICA. Sí señor.
    Muchos besos para ti, para tus chicos y hasta para el auditorio.

    ResponderEliminar
  3. Enrique: el vídeo es malísimo (lo grabé yo, jejeje) pero además empeoró considerablemente al editarlo en youtube. Sobre los chicos te diré que son todo entusiasmo (además de unos talentos prometedores) y sobre la profe...., si la veo se lo digo. Muchas gracias y muchos besos también para ti.

    ResponderEliminar