domingo, 5 de abril de 2020

AUTE...

Hoy muchos  hemos perdido algo muy importante, alguien nuestro, una parte de nosotros. Hoy sentimos un dolor amargo y profundo; hoy nos sentimos más solos y más viejos.
Se ha ido un ídolo de juventud, una voz familiar y hermosa, y las canciones de nuestra vida  han vuelto, de repente, todas de golpe, oprimiendo el estómago, el corazón y la garganta.
De entre todas esas canciones quiero compartir aquí la primera y la última; la primera que escuché y aprendí a mis seis años: ya entonces me enamoraron una letra que apenas entendía y una melodía que me emocionaba. La última, forma parte del ultimo disco suyo que compré: "Aire"; me conmovió profundamente entonces y lo sigue haciendo ahora.
Su poesía es una lección, de principio a fin. Aquí las dejo, para vosotros.




Gracias por todo

2 comentarios:

  1. Lola, para mí, que soy un viejito, era ya ídolo de infancia. Mi primera canción de Aute fue este maravilloso "Aleluya" primero:
    https://www.youtube.com/watch?v=S3fbgOcjLPI
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido Pablo! ¡También yo lo recuerdo!"Esas son las cosas que me hacen olvidar, este mundo absurdo que no sabe a dónde va..." Me ha encantado volver a escucharlo y también verlo, tan jovencito....Da vértigo el paso del tiempo.
      Muchas gracias por traérmelo de vuelta. Te mando un enooorme abrazo, Guachimán.

      Eliminar