domingo, 23 de octubre de 2011

UNA MAÑANA DE OTOÑO

En Madrid, el cielo azul, las hojas doradas
y el asfalto...verde

Para los que no pudieron asistir, este precioso vídeo.



Nuestras gracias a su autor.

Y un enlace: Lo público en movimiento. (Amador Fernández-Savater)

8 comentarios:

  1. Querida "Señá" Espe:
    A la vista de este vídeo quiero expresarle mi agradecimiento por facilitarnos a todos los madrileños la posibilidad de identificar a todos los vagos y maleantes de España y a los liberados, y a los de la ceja y a los del ceño fruncido; será porque están más cabreados que una mona. Si estarán cabreados que se han comprado todos una camiseta verde, será porque no les daba para un mono de trabajo o para un traje de domador. Y todo por hacerles trabajar dos horas y lo que esto trae después, por tener que aguantarse las ganas de enseñar a 40 niños en una clase y tenerse que limitar casi a aguantarlos, porque hay que ser muy listo para poder enseñar como Dios manda a tanto niño junto. Pero igual eso no la importa mucho no. Yo le pediría que al menos se pudieran enseñar las facturas de las camisetas a la hora de la declaración. Y que si se le pinta una cruz, que les hagan descuento en el bono bus y que les dieran unos bonos para comprar bocatas en los bares de alrededor de los instis. Y que incluso les den una mochila, un sombrero y una banderita. Que bonita estaría la próxima mani, ¿verdad "Señá" Espe? Y ya que estamos que tiramos la casa por la ventana, le podíamos comprar unas pilas para el sonetone a la "Señá" Lucía, que a la pobre se le han debido sulfatar y ni oye, ni escucha. Bueno, "Señá" Espe, un saludo y cuidado no le rompan el portero automático las hordas bolcheviques judeo- masónicas que salen borrachas del fúrgol.

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo. ¿Cómo se podrá hacer oídos sordos a esto? ¿Cómo se podrá aún insistir, desviando aviesamente la atención, en que es propaganda electoral "contra" o "a favor de "? ¡¡A favor de una educación pública de calidad, coñe!!

    ResponderEliminar
  3. Es el lado hermoso de todo esto, Biblos. Afortunadamente casi todas las cosas lo tienen. Hasta los vertederos se cuajan de amapolas en primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por pedir, que no quede, Enrique. Aunque dudo mucho que se nos conceda algo si se nos niega hasta la palabra. En fin; no hay peor sordo que el que no quiere oir. De cualquier forma, me encanta tu carta, je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carlota; como ya tenemos todos claro, nada va dirigido a favorecer la enseñanza pública; al contrario. Desde luego la estrategia recaudatoria va viento en popa con todo lo que están sumando a costa de nuestras nóminas: seguro que ese es uno de sus objetivos.
    Un enorme beso, compañera!

    ResponderEliminar
  6. Lola es estremecedor el ensordecedor clamor de tanta gente unida.
    Creo que no nos escuchan porque nos temen. Temen lo que sabemos y sobre todo lo que podemos enseñar.
    AAAAYYYYYY!
    Si yo tuviera una escobaaaaa.......cuantas "cosas" barreria.

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que seguir asustándolos, Morticia. Fue precioso, desde luego.
    ¡La canción de la escoba viene que ni pintada jejeje!

    ResponderEliminar