miércoles, 23 de junio de 2010

VACACIONES DE VERANO


Canciones del verano y....¡¡felices vacaciones!!



9 comentarios:

  1. Justo lo que nos hacía falta para acabar de creernos que sí, que esto se acaba y que por fin entramos en ese estado mental maravilloso que es el verano: podemos ser improductivos, deleitarnos con el vuelo de las moscas, dormir unas siestas estupendas a la fresca...¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. LolaMU:
    Ahora al "Cuiringuito", donde se fue "Eva María" bailando "la Yenka", mientras hace una "Barbacoa" tomando un "Kasachov". Y que conste que no me dejo inluir por las canciones del verano, esperando "El finaaal del verano".
    Aunque en un día como hoy siempre me acuerdo de una canción de Fernando Esteso que decía que "hoy es un día especial, nos dan las vacaciones". Esto sí que es música clásica y con añoranzas.

    ResponderEliminar
  3. Carlota, parecía que no iba a llegar nunca, pero ha llegado, con su calor y con todo eso que dices y que me encanta. Ea, ¡a solazarse! (solaz es una palabra que me suena muy bien; está entre mis favoritas).


    Enrique; veo que este tema lo controlas tan bien como el taurino ¿eh? ¡qué ganas de chiringuito de verdad, compañero! (Te has olvidado "un rayo de sol, uo-o-o" ja, ja).


    Muchííísimos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Cielos!!, vacaciones de verano, bueno aunque no tenga tantas vacaciones como los estudiantes y los docentes, el verano es el verano, y se trabaja a otro ritmo, por lo menos yo que con el calor me "aplatano", ja ja, ja.

    Felices Vacaciones a tod@s y feliz San Juan, quemaremos nuestras "cuitas" y luego nos bañaremos en el mar para limpiarnos de las energías negativas, aunque sea mentalmente también sirve.

    Me encantan los ritos paganos!!
    ¿cuál será la canción de este verano? ¿o eso ya no se lleva?

    ResponderEliminar
  5. Pues: ¡MUY FELICES VACACIONES PARA TODOS!

    Uno, como pluri-pluriempleado que es, hace tiempo que no disfruta -propiamente- de más vacaciones que las que este año -dicen- tendrá el Presidente: una semana. Pero, uno, como tiene la suerte de disfrutar bastante en sus diversas actividades laborales, y la fortuna -además- de vivir en la provincia de Cádiz, muy cerquita del mar, para que quiere más...

    Esta entrada ha sido muy evocadora, lo mismo que los comentarios que he podido leer. El repaso de Enrique Martín merece dos orejas y rabo. A Carlota Bloom le deseo que se cumplan sus relajantes deseos. A Bego le digo que -en mi modesta opinión, y por ahora- el premio a la canción del verano se lo debe estar llevando Shakira, al son de sus oscilantes caderas. Pero yo, que no soy futbolero, sí que me apunto a sus "ritos paganos" quemando todo lo que nos ha sido desagradable y bañándonos en el mar. Propongo las playas de Bolonia, Zahara, Conil o "Los Caños", aquí, al sur del Sur...

    Y a tí, Lola, además de agradecer todo el disfrute que me has proporcionado desde que sigo este blog, con el deseo de continuar disfrutando de sus mágníficas entradas, te pido perdón por la parrafada que he "soltado" en éste, tu blog, y te deseo el máximo SOLAZ posible durante este verano.

    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. En la vida, como en la música, los cambios de ritmo suelen ser positivos Bego, enriquecen y amenizan el conjunto (como en el concierto barroco, ja, ja). Seguro que esos ritos paganos que tanto te gustan y alguna que otra canción (no se si del verano o no) te ayudarán a sobrellevar lo que te quede hasta las vacaciones. ¡Ánimo que ya queda menos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si el trabajo es grato y el mar está cerquita, seguro que se te hará llevadero, Francisco. Te agradezco mucho la visita y la cariñosa "parrafada" en nombre de todos, a los que (se de buena tinta) nos encanta tu propuesta; nada como las playas del sur para....¡¡solazarse!! ja, ja!!(queda instituída como "palabra del verano"). Espero que te sigas asomando por aquí y te deseo un maravilloso verano.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya llegan, ya están ahí, a la vuelta de la esquina, con todo su tiempo libre, su sol y su solaz. ¡Por fiiiiin! ¡Felices vacaciones a todos!

    ResponderEliminar
  9. Biblos; esto parece una cuenta atrás a punto de acabarse. Pan comido. Te deseo un verano relajante, trepidante...¡maravilloso!
    Un enooorme beso.

    ResponderEliminar